饾棭饾槀饾棽饾椆饾槂饾棽 饾棽饾椆 饾棛饾椉饾椏饾棻 饾棖饾棶饾椊饾椏饾椂, 饾棶饾椀饾椉饾椏饾棶 饾棸饾椉饾椇饾椉 饾槀饾椈 饾棖饾椏饾椉饾榾饾榾饾椉饾槂饾棽饾椏 饾棸饾槀饾椊饾棽虂 饾棽饾椆饾棽虂饾棸饾榿饾椏饾椂饾棸饾椉
Vuelve el Ford Capri. As铆 ha llamado la marca americana a su 煤ltimo lanzamiento, que recupera un nombre del pasado, pero adaptado a los nuevos tiempos.
Una receta que el fabricante de Detroit ya sigui贸 con sus el茅ctricos anteriores, el Mustang Mach-E y el Explorer. De hecho, el Capri ha sido desarrollado al mismo tiempo que el Explorer, y ambos se fabricar谩n en la planta que Ford tiene en Colonia (Alemania).
Y es que si el Capri de los a帽os setenta era un deportivo cup茅 con motor de gasolina de seis cilindros y tres litros de cilindrada, el nuevo Capri es un SUV cup茅 el茅ctrico, que porta en su dise帽o gui帽os del modelo cl谩sico, y que llegar谩 a nuestro mercado a principios de 2025 desde 54.264 euros.
El 煤ltimo el茅ctrico de Ford se basa en la plataforma MEB del Grupo Volkswagen, al igual que el Explorer, gracias a la colaboraci贸n que mantienen ambas marcas, y estar谩 disponible en dos versiones.
La primera cuenta con un motor el茅ctrico de 210 kW (286 CV) situado en el eje trasero, una bater铆a de iones de litio con tecnolog铆a NMC (n铆quel, manganeso y cobalto) de 77 kWh y una autonom铆a el茅ctrica de hasta 627 kil贸metros.
La versi贸n de mayor potencia admite una potencia de carga de hasta 185 kW en corriente continua. La segunda versi贸n tiene dos motores el茅ctricos, es decir, cuenta con tracci贸n total y una potencia conjunta de 250 kW (340 CV). La bater铆a tambi茅n es de iones de litio NMC, pero de 79 kWh, con una autonom铆a de hasta 592 kil贸metros.
En el interior destaca la pantalla central de 14,6 pulgadas con disposici贸n vertical.
Por fuera, el Capri presenta unas dimensiones de 4,63 metros de largo, 1,87 de ancho y 1,63 de alto, con una distancia entre ejes de 2,77 metros y posibilidad de equipar llantas de aleaci贸n de 19, 20 o 21 pulgadas.
Adem谩s, se podr谩 configurar en seis colores diferentes: Agate Black, Frozen White, Magnetic Grey, Vivid Yellow (en las im谩genes del art铆culo) y Blue My Mind. Mientras, su maletero es de 572 litros.
Respecto al interior, cuenta con un salpicadero es id茅ntico al del Explorer, la instrumentaci贸n digital tiene 5,3 pulgadas y la pantalla central es de 14,6 pulgadas con disposici贸n vertical, compatible inal谩mbricamente con Android Auto y Apple CarPlay.
Adem谩s, integra el sistema SYNC Move, que permite al conductor deslizar la pantalla suavemente hacia arriba y hacia abajo para encontrar el 谩ngulo m谩s c贸modo.
Habr谩 dos niveles de equipamiento, Capri y Capri Premium, y de serie habr谩 elementos comunes como la instrumentaci贸n y pantalla central mencionadas, navegador, cargador inal谩mbrico para m贸viles, faros Full LED, sensor de lluvia, asientos delanteros calefactados, volante calefactado, control electr贸nico, autom谩tico y bizona de la temperatura o una consola de almacenamiento central de 17 litros, con capacidad suficiente para guardar un port谩til de 15 pulgadas o varias botellas de 1,5 litros.
Y al elegir el acabado Capri Premium, se a帽aden otros elementos como los faros LED matriciales, la iluminaci贸n ambiental interior, el sistema de sonido Premium B&O con 10 altavoces y subwoofer, o las luces adaptativas LED matriciales.
Y en cuanto a los asistentes de ayuda a la conducci贸n (ADAS), hay un extenso listado de serie, como sistema de informaci贸n de 谩ngulo muerto, alerta de tr谩fico cruzado con frenada activa, asistencia de direcci贸n evasiva, asistente de pre colisi贸n, c谩mara de visi贸n trasera, reconocimiento de se帽ales de tr谩fico o alerta de direcci贸n incorrecta.
Entre los opcionales aparecen el Head-Up Display, el sistema de aparcamiento asistido, el centrado de carril, el asistente de cambio de carril y la c谩mara 360 grados.
5P3EDFVN Visitar sitio聽Ford Motor Company Media Center
En el interior del Ford Capri destaca la pantalla central de 14,6 pulgadas con disposici贸n vertical.