Orlen Alfa Romeo F1 lucirá facelift especial en el GP de Bélgica

 

La escudería Alfa Romeo anunció que tendrá una librea especial en Spa para celebrar su alianza comercial con KICK, empresa dedicada al streaming que se ha convertido en uno de sus principales patrocinadores.

En las imágenes mostradas destaca la adición del color verde neón en algunos elementos del C43, entre ellos los tapacubos. El patrocinador además informó que para el evento en Bélgica presentará un nuevo producto que se reconocerá de manera inmediata. De esta forma, Valtteri Bottas y Guanyu Zhou llevarán un monoplaza que destacará a lo lejos.

 

 

Si bien la combinación cromática no luce en armonía, la intención en este caso es llamar la atención y seguramente lo lograrán.  En el comunicado del equipo se indicó que la firma KICK ha ampliado su compromiso con Alfa Romeo hasta el punto de convertirse en socio principal del Alfa Romeo F1 Team KICK Esports, iniciativa que participará en el Campeonato F1 Esports Pro a finales de este año.

 

 

Por su parte, los creativos de KICK informaron que la librea incluye colocar los nombres de los empleados más destacados que operan en su sitio web aparecerán en el halo del C43, así que es muy probable que se observen durante la transmisión de la FOM el fin de semana.

Esta particular librea también estará disponible para los entusiastas del videojuego F1 23 a partir del mes de agosto. En palabras de Alessandro Alunni Bravi, representante del Alfa Romeo:

 

KICK ha estado revolucionando su sector de mercado desde sus inicios y la decoración que crearon para nosotros encaja en esta filosofía: es diferente y llama la atención.

 

Su enfoque en los creadores, que se ejemplifica muy claramente en la librea del automóvil, no es diferente de cómo operamos como equipo: nuestra fuerza, y la fuerza de la plataforma.

Es tan importante como la de aquellos que contribuyen a ella, en nuestro caso, los miembros de nuestro equipo en la pista y en la fábrica.

5P3EDFVN Vía F1 Media

 

Copy link