Neom McLaren presenta su livery papaya y negro para la Fórmula E Gen3 EVO
El equipo británico ha desvelado los colores de su monoplaza para la 11ª temporada de Fórmula E, que será la tercera en este campeonato.
McLaren se prepara para disputar su tercera temporada en el campeonato de Fórmula Eléctrica. Una temporada en la que llegarán los monoplazas Gen3 Evo que serán más rápidos, más eficientes y, por primera vez, con tracción a las cuatro ruedas.
A poco más de un mes de la primera carrera de la temporada 11, que tendrá lugar en Sao Paulo el 7 de diciembre, la escudería con sede en Woking presentó la decoración de su nuevo monoplaza, que presenta el tradicional color naranja papaya, además del negro en esta ocasión con rayas atigradas.
La temporada pasada, McLaren terminó séptimo en el campeonato por equipos, con el momento culminante de la victoria de Sam Bird en Brasil, a la que Jake Hughes añadió un podio en Shanghái.
Si Bird firma una segunda temporada con el equipo dirigido por Ian James, Hughes se marchará a Maserati. Será reemplazado por Taylor Barnard, que ya ha corrido tres veces con McLaren la temporada pasada para compensar la ausencia de Bird por lesión.
“Nuestro diseño para la próxima temporada de Fórmula E es una demostración de la evolución del equipo Neom McLaren en las últimas dos temporadas”, comentó James durante la presentación del nuevo monoplaza.
El equipo ha trabajado duro para aprovechar lo que ya hemos aprendido. Tengo muchas ganas de ver al equipo en acción con el nuevo diseño, añadió.
Presente en la Fórmula E desde la primera temporada, Bird ahora considera a McLaren como su nueva familia: “No puedo esperar a comenzar mi segunda temporada con McLaren”.
Este equipo se ha convertido en una familia para mí y creo que podemos lograr grandes cosas. Hicimos un buen trabajo en nuestra primera temporada juntos.
Ahora es el momento de construir y crear hermosos recuerdos para mi segundo año con el equipo.
En su primer año como piloto de Fórmula E a tiempo completo, su compañero de equipo Taylor Barnard está entusiasmado por embarcarse en este nuevo capítulo de su carrera:
“Estoy encantado de conducir para McLaren en la temporada 11 de Fórmula E. Como piloto de reserva la temporada pasada, aprendí mucho poniendo en práctica mis conocimientos durante las carreras de Mónaco y Berlín”.
“Estoy emocionado de conducir junto a Sam Bird, que es uno de los pilotos más experimentados de la parrilla, y espero que juntos podamos sumar tantos puntos como sea posible para el equipo. Nos vemos el 7 de diciembre para presenciar en acción a este dúo de pilotos que combinan juventud y experiencia”.
5P3EDFVN Visitar sitio Neom McLaren Fórmula E Team Media Center
La escudería con sede en Woking presentó la decoración de su nuevo monoplaza, que presenta el tradicional color naranja papaya.