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Con un enfoque en la movilidad el茅ctrica, NETA Auto est谩 lista para hacer su debut en M茅xico con su veh铆culo insignia, el modelo X. Un dise帽o futurista y la capacidad de producir su propia tecnolog铆a, la marca se plantea redefinir la forma en que entendemos la conducci贸n.
A lo largo de su primera d茅cada, y en conjunto con Hozon New Energy Automobile, NETA Auto ha vendido m谩s de 150,000 veh铆culos a nivel global, y ha encontrado 茅xito en mercados como Tailandia, Indonesia y Costa Rica gracias sus modelos como el GT, U, y Aya.
M茅xico, con su creciente demanda de veh铆culos el茅ctricos, es el siguiente paso en la expansi贸n de la marca. El mercado nacional, conocido por su liderazgo en ventas en Latinoam茅rica, desempe帽ar谩 un papel crucial en la estrategia global para el fabricante chino.
“M茅xico est谩 en camino de convertirse en el centro de la electromovilidad en Am茅rica Latina, y nuestra llegada al mercado nacional con la introducci贸n de tres modelos excepcionales marcar谩 el inicio de una nueva era en la movilidad el茅ctrica”.
Estos veh铆culos no son simplemente un medio de transporte; son un paso hacia un futuro m谩s sostenible y tecnol贸gicamente avanzado”. Nick Cheng, Country Manager de NETA Auto M茅xico.
Este lanzamiento en M茅xico, previsto para el 煤ltimo trimestre de 2024, seg煤n informaci贸n proporcionada por NETA Auto M茅xico, es parte de una ofensiva m谩s amplia de la marca china para posicionarse como un jugador clave en el mercado global de veh铆culos el茅ctricos.
NETA Auto X, especificaciones y precio
En otros mercados, NETA X cuenta con cuatro variantes, con precios que comienzan en aproximadamente 17,340 d贸lares, 336,500 pesos. Este SUV compacto, que mide 4,6 metros de largo y 1,8 metros de ancho, cuenta con un motor s铆ncrono de imanes permanentes con una potencia de 120 kW para una velocidad m谩xima de 150 kil贸metros por hora, seg煤n informaci贸n de CnEVPost.
El NETA X tambi茅n busca destacar por su autonom铆a, que var铆a entre 401 kil贸metros y 501 kil贸metros con una sola carga, seg煤n de la versi贸n elegida. En cuanto a tecnolog铆a, el veh铆culo est谩 equipado con un chip Qualcomm Snapdragon 8155, generalmente reservado para modelos de gama media y alta, lo que subraya su competitividad en t茅rminos de relaci贸n calidad-precio.
Con su propuesta de movilidad el茅ctrica, tecnolog铆a propia y precios accesibles, el NETA X podr铆a ser una opci贸n atractiva para los entusiastas de la tecnolog铆a y los autom贸viles que buscan una experiencia de conducci贸n avanzada y sostenible.
En M茅xico, y a falta de confirmar m谩s detalle sobre su rendimiento, el NETA X podr铆a competir con veh铆culos el茅ctricos como el Tesla Model Y, Zeekr X, Kia EV6, Volkswagen ID.4 y Ford Mustang Mach-E, todos en sus versiones de entrada, ya que tambi茅n ofrecen modelos de mayor desempe帽o.
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M茅xico, con su creciente demanda de veh铆culos el茅ctricos, es el siguiente paso en la expansi贸n de la marca.