Alpine presenta su Livery Deadpool & Wolverine para el GP de Bélgica

 

La escudería Alpine participará en el Gran Premio de Bélgica con una decoración inspirada en la película Deadpool & Wolverine donde el reconocido actor y productor Ryan Reynolds, quien además es accionista de Alpine F1, es uno de los protagonistas.

 

 

De esta forma, el equipo francés estará colaborando con el marketing del filme de superhéroes de Marvel Studios, y si bien los resultados en pista no han sido satisfactorios, esta vez seguramente llamarán la atención con este esquema de colores negro y rojo con detalles en amarillo, a modo de efectos de garras.

 

 

Alpine es el único equipo de la parrilla que se inscribió con dos decoraciones, una de predominio azul con negro, la cual se utilizará en 16 fechas y una alternativa de color rosa para el resto del calendario.

 

Ahora presentan una tercera, diseñada por Sean Bull Design, en la cual destaca la parte delantera en rojo con detalles en negro, haciendo referencia al personaje Deadpool.

 

En la presentación solamente se exhibió el coche, así que se desconoce si la indumentaria de los pilotos Pierre Gasly y Esteban Ocon también será modificada.

 

 

Ryan Reynolds encabeza a un grupo de accionistas de Alpine F1 que el año pasado invirtió unos 200 millones de dólares para adquirir una participación del 24 % del equipo, así que representa a un importante accionista de la escudería francesa.

Si lo que esperan es llamar la atención con este nuevo look seguramente lo lograrán porque a decir verdad el esquema luce atractivo, pero también habrá que ver si atrae buena suerte porque Alpine la necesita para revertir los recientes malos resultados, en Hungría largaron desde la última fila, con Gasly retirándose por un problema hidráulico y Ocon llegando a la meta en el puesto 18.

5P3EDFVN Visitar sitio Alpine F1 Team Media Center

 

Copy link