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El MG HS muy pronto se podrรก adquirir en Europa con un lavado de cara que afecta principalmente al frontal del vehรญculo y al interior que aumenta sus posibilidades de equipamiento. De momento el primer paรญs en recibirlo es el Reino Unido.
La nueva gama MG HS se reconoce por introducir el aspecto de las versiones ya comercializadas en China y Tailandia desde hace unos meses, con un frontal mรกs agresivo que aรฑade una parrilla de mayores dimensiones. En la zaga lo mรกs novedoso son los pilotos oscurecidos y el nuevo paragolpes.
Ya en el interior se han actualizado los materiales para conseguir un conjunto mรกs agradable y atractivo al primer vistazo, incluyendo un nuevo ambiente en tonos claros muy luminoso. La instrumentaciรณn digital evoluciona y puede informar de la navegaciรณn y otras funciones del vehรญculo.
En el Reino Unido este modelo aterriza inicialmente con el motor de gasolina 1.5 Turbo con 162 CV en combinaciรณn con una transmisiรณn manual de seis velocidades o bien con la caja de doble embrague con siete relaciones. Algo mรกs adelante se deberรญa sumar la interesante opciรณn PHEV con 258 CV.
Para los britรกnicos la firma ofrece dos niveles de acabado que se denominan SE y Trophy.
Desde el mรกs sencillo ya llevan faros Bi-LED, intermitentes dinรกmicos, navegador integrado, Apple CarPlay, Android Auto, radio DAB, USB, sensor de lluvia, llantas de aleaciรณn, acceso sin llave, climatizador, sensor de lluvia, etc.
Es interesante que la marca haya aรฑadido todas las funciones principales del MG Pilot de serie en todas las versiones. Este pack de seguridad contempla el control de crucero adaptativo, luces automรกticas, detector de รกngulo muerto, aviso pre-colisiรณn, frenada automรกtica en ciudad, lector de seรฑales, detector de fatiga y peatones, etc.
Para el Reino Unido la oferta del nuevo MG HS 1.5 TGDI 162 CV arranca en las 23.495 libras (26.670 โฌ al cambio) con el cambio manual de seis velocidades y el nivel de terminaciรณn SE.
Es un precio algo superior al del modelo saliente pero se compensa con la mayor dotaciรณn. El resto de Europa deberรญa recibirlo durante el segundo semestre del aรฑo.
5P3EDFVN Motor Report