๐ก๐๐ฒ๐๐ผ ๐๐ ๐ช ๐ฆ๐ฒ๐ฟ๐ถ๐ฒ ๐ณ. ๐๐๐ท๐ผ๐๐ฎ ๐ฏ๐ฒ๐ฟ๐น๐ถ๐ป๐ฎ ๐ฃ๐๐๐ฉ
Tras el lanzamiento del BMW i7, la versiรณn 100 % elรฉctrica del nuevo Serie 7, BMW anuncia los precios para Espaรฑa de la gama al completo de la nueva entrega de buque insignia, que ya solo ofrece mecรกnicas electrificadas, en su mayorรญa etiqueta CERO.
Con sus 571 CV, la joya de la corona de la familia es el BMW M760e xDrive, que presume de ser el segundo BMW M hรญbrido enchufable, tras el BMW XM.
La gama del nuevo BMW Serie 7 la componen dos PHEV, un diรฉsel mild-hybrid y la opciรณn elรฉctrica i7. Al menos para Europa y por tanto para nuestro mercado.
La llegada a los concesionarios de estas variantes estรก fijada para principios de 2023.
Entre innovaciones y polรฉmicas: el BMW Serie 7 lleva siete generaciones peleando con el Mercedes-Benz Clase S.
El BMW Serie 7 mira de tรบ a rivales como el Audi A8, que solo dispone de una variante PHEV de etiqueta CERO: el A8 60 TFSIe quattro que tiene un precio de 121.220.
El de los cuatro aros, comparado con el Serie 7 PHEV mรกs barato, es unos 10.000 euros mรกs asequible. Pero menos potente, eso sรญ.
El BMW Serie 7 parte de un precio de 118.300 euros, sin descuento alguno, correspondiente a su versiรณn mild-hybrid diรฉsel de 300 CV.
Y el mรกs caro es el M760e xDrive que se ofrece por 142.050 euros, siendo su precio mรกs elevado incluso que el del elรฉctrico BMW i7.
5P3EDFVN Motor Report